Vídeos

Loading...

http://blog.educastur.es/disenocam2011/

jueves, 19 de mayo de 2011

Revolución

Qué pesados con el " qué quieren?" !!
pues esto entre otras tantas cosas queremos...
Participación permanente en la vida política. Los manifestantes consideran que los dirigentes no facilitan su participación en las instituciones y reclaman ser oídos más allá de las elecciones. “No nos representan”, gritan desde las concentraciones a los políticos.
Un nuevo modelo económico. Un sistema que permita un reparto equitativo de la riqueza porque consideran que el actual está orientado al consumo, beneficia a unos pocos y empobrece a la mayoría.
Gestión pública y transparente. Rechazo a la privatización de servicios fundamentales, como la educación, la sanidad, abastecimientos, y gestión transparente de la Administración.
Medio Ambiente. Prioridad de la sostenibilidad en las actuaciones políticas, en especial en aquellas relacionadas con el territorio.
Feminismo e igualdad. Potenciación de los movimientos sociales contrarios a estructuras y organizaciones que impiden el desarrollo de la mujer en igualdad de condiciones.
Cultura libre. Libertad de información, creación, comunicación y acceso a la cultura. Rechazo al mercantilismo del conocimiento.
Vivienda. Promoción de la rehabilitación, abaratamiento de los inmuebles y facilidades para acceder a la vivienda.
Empleo. Reclaman trabajo y medidas contra la temporalidad y la precariedad laboral.
Educación. Acceso gratuito a un sistema educativo público y de calidad.
15M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores