http://blog.educastur.es/disenocam2011/

martes, 5 de abril de 2011

Cállate, tápate los oidos fuerte fuerte fuerte muy fuerte ¿Oyes lo mucho que te quiero?

-¿Sales con alguien?
-¿Qué?
-¿Hay alguien en tu vida?
-Querrás decir en mi cama, ¿por qué lo preguntas?
-Por nada, sólo es un intercambio dialéctico sobre el estado de tu corazón.
-Intercambio dialéctico ¿eh? Osea, una conversación.
-Dime, ¿estás enamorada? No tienes que contestar, sólo es una pregunta.
-No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber, nadie que no pueda cambiar con las sábanas.

 No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho.
¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero ésta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía éste u otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales