http://blog.educastur.es/disenocam2011/

lunes, 21 de febrero de 2011

Mis fotografías.

El puente: Fotografía del puente del río Piles, se intenta representar los diferentes tipos de lineas circulares y verticales y contrarrestarlas. Las sombras cortan de forma perpendicular a las barras del puenta, lo que crea un efecto óptico de diferente perspectiva.



Foto a una foto: Fotografía de una compañera, con efectos de luz por el lado derecho, gran luminosidad y detalle y en un plano cercano, que muestra y fotografía el acto de capturar una imágen.

Los pilares: Fotografía que muestra los pilares que sostienen un edificio. Tienen un diseño muy particular, que se opone a la simplicidad de la fachada, juegan con el contraste de los cuadrados y está sacada desde abajo para dar una mayor sensación de altura.
 
 El rio: Fotografía de dos compañeros en un puente, representa una imagen en distintas perspectivas por una parte las dos personas señalando el rio y por otra el reflejo de la luz del sol que incide practicamente de forma perpendicular en el agua, creando una imagen original.

La sombra: Fotografia de mi sombra, hecha desde arriba para dar un afecto de aumento de tamaño y que desproporciona la imágen. hay un contraste de la luz del entorno con la oscuridad que proporciona la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales