http://blog.educastur.es/disenocam2011/

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Cómo sería saber que tu siguiente suspiro será el último?

Un niño de pequeña edad que se encontraba comiendo con sus padres en un restaurante Darcy en Sant Albans en Inglaterra, muere ahogado con una nube de su copa de chocolate.

Al ingerir la nube, se le infló la garganta y a pesar de los intentos de sus padres y del personal del restaurante y sanitarios, no pudieron salvarle la vida, se quedó inconsciente y murió poco antes de llegar al hospital.
Han declarado este accidente como una tragedia que nos ha dejado a todos sin habla.

domingo, 27 de marzo de 2011

Torrente

 - ¿Y esto qué es?
 Bambú señor.
 ¿Lo que comen los osos?
 ¿No le gusta?
 ¿Tú me ves a mí con cara de oso? ¡QUIERO HABLAR CON EL JEFE!
-Torrente, Torrente... ¿Puedo pasear al perro? ?¡Vete a pasear a tu puta madre!

- Di... que tu madre se come... los mocos del Fary.
 No, eso no lo digas, que ya lo sabe todo el mundo.
- Estás tan buena que te comía con ropa y todo        aunque pasara un mes cagando trapos.- Oye, nena... ¿crees en el amor a primera vista?  ¿O voy a tener que pasar dos veces? 


Torrente 4 comenzaría con una imagen de él junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya un negro en la Casa Blanca.

domingo, 20 de marzo de 2011

Huracán.

Todos los que están hablando mal a nuestras espaldas están bien posicionados para besarnos el culo !
Y era su destino bailar con todo lo prohibido, hacer el canelo, saber que todos la miran..


miércoles, 16 de marzo de 2011

A menudo me explico mal.


Soy de esas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, de esas que no se arrepienten pero desearían que su cuerpo no les hubiese pedido que hicieran algo, de esas que no saben hasta que punto pueden probarse a sí mismas, de esas que se hacen tanto de rogar que acaban dejándose llevar cuando el otro ya se ha ido, de esas que saben exactamente lo que quieren pero hacen creer que no tienen ni idea para cubrir sus propios miedos, de esas que nunca reconocerán que algo les duele de verdad hasta que sea inevitable pero llorarán por cualquier tontería, de esas que te dicen que no serás capaz de aguantar aún sabiendo que es la única persona que puede hacerlo, de esas que se pasan el día esperando una llamada, un hola, una reacción de “si, he pensado en ti”, pero cuando la tienen se muestran indiferentes, aparentemente no le dan ni la más mínima importancia y no pueden evitar ser así, de esas de las que te cansas porque no las comprendes, de esas personas que no quieren cambiar pero detestan ser así, de esas que saben perfectamente como actuar en ciertos momentos pero.. no lo hacen, quién sabrá por qué!

lunes, 14 de marzo de 2011

10 things I hate about you.

Odio como me hablas y también tu aspecto. No que me mires así. Aborrezco esos zapatos que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca...  y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ejercicio 5 de fotografia digital.

Ejercicio 5:



 La primera imágen es la real, la segunda está modificada. Le he puesto más brillo, he saneado la imágen y he quitado algunas impurezas, pecas o lunares, para ello he utilizado dos programas diferentes. Con el filtro realzal- quitar bandas, he mejorado la rugosidad de la imágen y también he utilizado la herramienta desparasitar y corrección de los ojos. Finalmente he añadido un borde azul a la foto.

Ejercicio 4 de fotografía digital

Ejercicio 4:

 Fotografia en la que he añadido una serie de cuadros de texto, de diferente colores y fuentes y en distintas perspectivas, dependiendo del lugar donde las iba a insertar. Son textos que hacen alusión al carnaval, puesto que en la foto salimos disfrazadas para dichas fiestas.

martes, 8 de marzo de 2011

Ejercicio 3 de fotografía digital.

Ejercicio 3:

En esta imágen ha sido eliminada una persona que estaba apoyada en la roca grande de la izquierda. La he eliminado recortándola y luego he utilizado la herramienta de clonar y he pintado encima de la zona recortada, tambien he movido zonas del paisaje por lo que queda desigualada la roca, para que se note el recorte. Para hacer una imágen un poco más artística he usado la herramienta de densidad de granulado y he aumentado un poco el nivel de ruido, tambien he girado el recorte una vez realizado y he rellenado con pintura los espacios en blanco.

Ejercicio 2 de fotografía digital.

Ejercicio2 :
Imágen realizada con la herramienta de duplicación y de escala del tamaño.
El fondo es una imagen realizada por mi, de una palmera y el fondo de un paisaje, la imagen de la mano es un recorte de una fotografia a contraluz en la que la mano es el objeto central.
Lo que se intenta mostrar en éste recorte, es la diferencia de tamaño y la superposición de imágenes de diferentes tamaños, si son mas pequeñas indican lejanía y si por el contrario son más grandes, proximidad.

lunes, 7 de marzo de 2011

Ejercicio 1 de fotografía digital.

Foto original:












Fotografía modificada con la herramienta de colores- brillo y contraste.
Queda con un tono más oscura y pronuncia las zonas rojas como pueden ser el pelo o los labios, a la vez que se ven más las sombras negras y aclara las blancas.

Fotografía modificada con la herramienta colores- posterizar y con desaturación en el nivel de luminosidad. La mezcla de estas dos modificaciones produce una apariencia en la imágen de blanco y negro y desaturación del tono, por lo que se percibe peor el contraste.


Fotografía modificada con la herramienta colores- curvas y ajuste del nivel del color.
Proporciona más luminoisidad a la imagen y se perciben mejor y más claros los detalles.

Fotografía modificada con la herramienta colores-umbral.
Esta herramienta consiste en resaltar las zonas oscuras de la imagen, dejando la foto completamente en blanco y negro, percibiendo el contorno de la imagen y algunas sombras, pero no se puede ver del todo bien el rostro.

Siempre tuve algo que contarte.

Ven, acércate.
Ven y abrázame.
Vuelve a sonreír, a recordar París,
a ser mi angustia.
Déjame pasar una tarde más.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

Ven, te quiero hablar.
Vuelve a caminar.
Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
Ven, hazlo por mí.
Vuelve siempre a mí.(...)

París.

domingo, 6 de marzo de 2011

MARCIAN STAWIARZ

 Marcin Stawiarz:
Colección de fotografia realizadas por el fotógrafo Marcin, nacido en 1981 en Polonia. Estudió ciencias de la comunicación con economía y fotografía en Varsovia.
Intenta representar lugares insólitos, vacios, naturales, en los que se encuentre el solo, etc. Para él cada imágen es un mundo, de color, formas, puntos de vista, saturación...sobre todo hay que tener suerte y estar en el lugar exacto en el momento idóneo.
Algunas de sus fotografías:

      jueves, 3 de marzo de 2011

      LAS MEJORES FOTOS DE LA DÉCADA











       http://blogvecindad.com/las-mejores-fotos-de-la-decada/2010/12/8



      Esta fotografía forma parte de una recopilación de imágenes realizada por TotallyCoolPix y que son consideradas las mejores de la década, la mayor parte de ellas representan desgracias y guerras, hay algunas también de momentos dignos de recordar, que quedaran grabados en los años a lo largo de la historia.
      El autor de esta colección de imágenes es Adan Avelar Islas.
      En mi opinión es una gran colección de imágenes, algunas de ella dificiles de mirar, debido a las inumerables desgracias que representan y que deberian ir desapareciendo. Otras imágenes como la de la destrucción de las torres gemelas, marcaron el comienzo de nuestro siglo, hasta llegar a hablar de la última desgracia cuando unos mineros chilenos se quedaron atrapados durante varios meses bajo tierra.
      Las fotografías son de muy buena calidad y representan perfectamente el sufrimiento que trasmiten las personas representadas, desgraciadamente real.

      miércoles, 2 de marzo de 2011

      Comentario del concurso de la fotografía digital.

      Se trata de un concurso con motivo del día de la mujer el 8 de Marzo que trata sobre las mujeres mayores.
      El concurso consiste en presentar imágenes de mujeres de más de 60 años, que intervienen de una forma activa en la sociedad y poder llegar a comunicar algo a la población e impulsar la solidaridad.

      De todas las fotos presentadas, 24 formaran parte de una exposición y se eligirá una como la mejor.
      El premio de la mejor fotografía tanto de forma técnica como artística, es una cámara canon de última tecnología.
      Las votaciones están al alcance de todo el mundo, sólo tienes que entrar en esta página
      http://fotoconcursoinmujer.com/index.php y votar la fotografía que según tu criterio merezca ganar.
      esta son unas de las fotografías presentadas:

      martes, 1 de marzo de 2011

      Cartel de cine.


      LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS.

      Cartel de la película "La lengua de las mariposas". Es una película española dirigida por Jose Luis Cuerda, en plena guerra civil española, en concreto en pleno triunfo fascista, que narra la vida cotidianda del jove de la imagen llamado Moncho y su relación amistosa con su profesor, que es republicano y anarquista y quién finalmete va a ser capturad y fusilado.
      La imágen del cartel representa al niño en el momento que se dispone a tirarle piedras al que era su profeso siguiendo el ejemplo de sus demás compañeros y arrepintiéndose finalmente de haberlo hecho.
      La fotografía se centra en la expresión del protagonista y desenfoca levemente la mano y la piedra. Es un tema figurativo, representa una forma humana con las características propias de la época.
      Se pretende describir una sensación dedesesperación y de odio marcados en los rasgos de niño y su acción.
      El titulo de la película se representa sobre el fondo negro de la vestimenta, en la parte inferior del cartel, para llamar más la atención. Es de color blanco y cn un tipo de fuente que simula la escritura de un niño. Las palabras más importantes del titulo tienen mayor tamaño. En la parte inferior del cartel se encuentra el reparto y productores de la película en una letra blanca, de fuente no muy llamativa y en un segundo plano.
      La imágen se basa en figuras circulares y lineas curvas, con tonos de color negros, blancos, grises, naranjas.. una gama bastante restringida que alude a la época representada en la filmación.

      Seguidores

      Datos personales